Cajero/a reponedor/a en supermercado con discapacidad en Madrid

Publicada: 23/02/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial tarde

¿Tienes experiencia como cajero/a?
¿Buscas un puesto estable a jornada parcial?
!Entonces, esta oferta te interesa!
Buscamos dos cajero/as reponedores/as para dos tiendas situadas en Barrio Salamanca y Barrio El Pilar.
Tus funciones serán:
- Atender al cliente.
- Cobrar en caja.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales.
- Colocar precios y carteles (publicitarios/as, promociones)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Mantener el orden y la limpieza de las zonas de trabajo.

- Disponibilidad horaria e incorporación inmediata -Formación mínima ESO -Experiencia previa en manejo de caja -Poder coger pesos y hacer funciones de reposición.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Zona Barrio La latina: Jornada 24 horas Viernes: 18:15 a 23:15, Sábado: 18:15 a 23:15, Domingo: 15:15 a 23:15, Lunes: 17:15 a 23:15. - Salario: 9.525 euros brutos anuales (pendiente nuevas tablas salariales). -Zona Aranjuez: Jornada 16 horas de Sábado 11.00 a 15.00 y de 18.45 a 21.45 y Domingo de 11.00 a 13.15 y 14.30 a 21.15 horario partido. -Salario: 6350 euros brutos anuales (pendiente nuevas tablas salariales). -Contrato indefinido

Referencia: fe443b34-6d9f-eb8f-d943-86c47969f574

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO MADRID NORTE