Cajero/a Reponedor/a de Supermercado con discapacidad en Marbella
Descripción del empleo
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición.
¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!!
Funciones:
- Reponer los productos necesarios
- Atención al Cliente
- Mantener la imagen de la tienda
- Cobro de los productos en caja
- Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Requisitos
Disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.
Valorable experiencia en el sector comercio y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y poder cargar peso.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Incorporación a una empresa líder en el sector.
Formación a cargo de la empresa. Posibilidades de desarrollo profesional.
Contrato de 1 año renovable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Marbella
Referencia: 5ceaa63e-ddf9-0807-67c3-b6a3b7a7efa2
Delegación: Fundacion Adecco Málaga

