Cajero/a, reponedor/a con el certificado de discapacidad en Girona en Girona

Girona
Publicada: 15/10/2020
Categoría: Atención al Cliente

¡Este es tu puesto! Estamos buscando cajero/a, reponedor/a con discapacidad en Girona. Si es tu caso, no dudes en unirte a esta gran familia. Se ofrece una jornada completa o parcial, trabajo temporal con posibilidad de contratación con la empresa, a larga duración.

¿Quieres saber cuáles son los requisitos para el puesto? Tener el certificado de discapacidad. Tener formación y/o experiencia en el sector de la atención al cliente. Valorable experiencia previa como cajero/a, reponedor/a en un supermercado y conocimiento de facturación en la caja/TPV. Orientación al cliente y habilidades comunicativas. Mantener una actitud positiva, fomentando el trabajo en equipo y con alto grado de responsabilidad y autonomía. Buen estado físico. Residencia en la zona de Girona. Jornada completa o parcial. Posibilidad de continuidad.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Cobrar en caja.
Informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
Realizar labores de carga y descarga de mercancías.
Manipulación de cargas, organización de almacén y presentación correcta de
la mercancía.
Reponer los productos en las estanterías.

Girona

Referencia: dd9faa98-bebd-3423-6ab3-9652ca33ee39