Cajero/a reponedor/a con discapacidad en Cádiz

Cádiz
Publicada: 10/02/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar de cajero/a reponedor/a en un supermercado? Si buscas desarrollarte en una empresa en expansión, en el sector de grandes superficies, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente, caja, reposición para contratación directa por la empresa en un supermercado en Cádiz capital.

El contrato inicial es temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a contratación indefinida. La jornada laboral es de 20/30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábados, horario comercial.

Requisitos

-Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Experiencia en atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Cádiz

 

Referencia: 17074073-fe94-120a-58d7-088846d9ffe8

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares