Cajero/a para hipermercado con discapacidad en Sevilla

Publicada: Hace 1 hora
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

¿Te gustaría trabajar como cajero/a para una importante cadena de hipermercados? ¿Dispones de certificado de discapacidad?
Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!
Desde Fundación Adecco buscamos cajeros/as para hipermercado ubicado en Sevilla Este.
Tus funciones serán:
- Cobrar productos en línea de cajas.
- Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha y el cierre y cuadre de caja.
- Informar y atender al cliente.

¿Qué estamos buscando?
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (de lunes a sábado, y festivos de apertura autorizados).

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para campaña de Navidad.
- Jornada parcial de 70 horas mensuales, con posibilidad de hacer horas complementarias.
- Incorporación a una importante multinacional de hipermercados.

Salario

10 EUR  A la hora