Cajero/a- Reponedor con Discapacidad en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera
Publicada: 24/02/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar de cajero/a reponedor/a en un supermercado? Si buscas desarrollarte en una empresa en expansión, en el sector de grandes superficies, esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente, caja, reposición para reforzar un supermercado en Chiclana de la Frontera.

El contrato inicial es temporal de dos meses con posibilidad de pasar a contratación indefinida. La jornada laboral es de 20 horas semanales en turnos rotativos.

Funciones:

- Reposición de puntos de venta
- Atención al cliente
- Frutería y charcutería
- Cobro y caja

Requisitos:

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)

Chiclana de la Frontera

Referencia: 49016c1a-6cad-6155-62cd-f9dbdc5154e2