Cajero/a con discapacidad (Girona) en Girona

Girona
Publicada: 25/05/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia en supermercados atendiendo clientes en caja? ¿Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?

Desde Fundación Adecco buscamos cajeros/as con experiencia y sobre todo certificado de discapacidad.
Si te interesa, inscríbete y te contaré el resto de detalles.
NO OLVIDES SUBIR TU CV ACTUALIZADO!!

Se realizará formación en una empresa multinacional, con buen ambiente de trabajo

- Experiencia como cajero/a en supermercados
- Disponibilidad para incorporación a partir del 1 de junio.
- Vehículo propio o vivir en Girona.
Responsabilidades
- Atender a la clientela, facilitando un trato adecuado y eficaz.
- Manejar el cobro y las devoluciones.
- Gestionar los documentos relacionados con la caja (tales como presupuestos, tickets, cheques-devoluciones, otros medios de pago,...).

Residir en la provincia de Girona.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios.

Girona

Referencia: 41d00993-3b97-2ccd-205a-8fe444e20070