Cajero/a Asesor/a Atención al cliente con discapacidad en Adeje

Adeje
Publicada: 27/06/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar y seguir formándote? ¿Te ves trabajando en caja? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? ¿Te gustaría trabajar a media jornada? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Importante empresa del sector distribución minorista, solicita personal para puesto de atención al cliente - caja para la zona sur, más concretamente para el municipio de Adeje, se solicita que las personas residen en esa zona o alrededores. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a media jornada (20 horas semanales) en turno rotativo de mañana o tarde de lunes a domingo.
Responsabilidades y Funciones:
- Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
- Atención al cliente, asesoramiento, atención en caja, cobrar, arqueo de caja- - Uso de programa propio de empresa, en entorno ofimático, resolución de dudas, derivación de incidencias.
- El puesto implica tener destreza manual, poder levantar pesos (los productos pueden variar en tamaño y peso)

Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud. Capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos.
Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
Se valorará experiencia y conocimientos en el área de la atención al cliente y caja.
Se valorará experiencia en puestos de similares características.
Disponer de flexibilidad horaria.
Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.
Debe ser una persona con habilidades en entornos ofimáticos, pues se trabaja con programa propio de empresa.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contratación directa por la empresa.
Contrato a jornada parcial, de 20 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde.

Adeje

Referencia: da40af86-39a5-0396-bcfa-3001cb356589