Caja / Reposición en Gipuzkoa en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 14/07/2020
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en el sector del comercio? ¿Tienes experiencia en atención directa con el cliente? ¿Has trabajado en la caja? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Importante cadena de supermercados busca cajeros/as para diferentes establecimientos de Gipuzkoa.

Como cajero/a te encargaras de las funciones de cobro y devolución de los productos (gestión de las reclamaciones e incidencias de tikets de compra). Alternaras funciones de caja con reposición de productos y atención al cliente. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Requisitos

Certificado de discapacidad equivalente a un 33%

Características del empleo


Contrato temporal con posibilidad de incorporarse a la empresa
Jornada completa a turnos rotativos

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San Sebastian/Donostia

 

Referencia: 534bd6ca-dde4-c529-877e-ab42b7f73197

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares