Caja o reposición para Vitoria-Gasteiz en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 08/07/2020
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en atención directa con el cliente? ¿Has trabajado en caja o en reposición recientemente? si es así, no lo dudes y ¡apúntate!Como cajero/a, serás responsable de garantizar el cobro de la compra de los clientes a través de los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente. Para ello realizarás el cobro y las devoluciones, manejarás los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupuestos, tickets, cheques-devolución, otros medios de pago,- ).Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Será necesario pertenecer a alguno de los programas con los que trabaja la Fundación Adecco:
·Personas con certificado de discapacidad
·Personas mayores de 45 años
·Personas con responsabilidades familiares no compartidas
·Personas víctimas de violencia de género
·Personas en riesgo de exclusión

Incorporación inmediata

Vitoria-Gasteiz