¡OPORTUNIDAD FORMATIVA! + Plan Capacitación Profesional Atención al Cliente con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 21/02/2023
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
10 EUR  Al mes

Descripción del empleo

En Fundación Adecco nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por eso queremos proponerte una oportunidad formativa en la que prepararte para puestos de atención al cliente en tienda.

La Fundación Adecco pone en marcha un Programa Formativo, junto con una empresa líder en tiendas de ropa y complementos de deporte, outdoor, jeans, etc. para formar a 12 personas en competencias y habilidades de venta, reposición, caja y atención a cliente a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Realizaremos 4 días de formación en los que participaran managers de tienda junto con la Fundación Adecco donde se abordarán temas de autoconocimiento y motivación, tipos de cliente y estrategias para la gestión de clientes, técnicos/as de venta, y visita a entorno laboral pasando por todas las áreas. 

Requisitos

¿Qué buscamos?

Personas que quieran desarrollar su profesión como dependiente/a de tienda, ¿tienes algo de experiencia en atención al cliente o formación relacionada? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos personas con compromiso de participación y finalización durante los 4 días que dura esta formación.


Requisitos de participación:

- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Estar en situación de desempleo en el momento de empezar el itinerario
- Disponer de competencias como iniciativa, habilidades de comunicación, organización

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Te ofrecemos formación en atención al cliente del 20 al 24 de marzo formación en horario de mañana en Madrid capital.
- Tras esos 4 días de formación, tendrás la oportunidad de realizar experiencia práctica en una de sus tiendas (4h/día en horario de mañana o tarde) a través de una Plan de Capacitación Profesional. En este caso, se facilitará una ayuda económica en concepto de transporte y manutención.
- 100% presencial
- Adquisición de habilidades y competencias que te facilitarán el acceso al mercado laboral.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

10 EUR  Al mes

 

Referencia: 78ef5cef-1f56-37bd-3344-565789b05bdf

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares