Becario/as departamento Customer Service con discapacidad en Madrid

Publicada: 18/04/2023
Categoría: Química y Farmacia

¿Eres estudiante de Grado? ¿Te gustaría empezar a desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Te apasiona el sector biomédico? Entonces tienes la oportunidad que buscabas. Importante empresa multinacional busca una persona para un puesto de Customer Service.

Bajo la supervisión y esponsorización del Customer Service Manager, las principales funciones de este rol serán:

Dentro del equipo de Customer Service de Iberia (España y Portugal). Ir formándose y aprendiendo para ayudar en la gestión diaria de las responsabilidades básicas de Customer Service, encaminadas a proveer a nuestros interlocutores/as y clientes/as , del mejor servicio posible.

Destacan los siguientes aspectos definidos como responsabilidades básicas:

·      Apoyo en la gestión y facturación de pedidos de clientes.

·      Ayuda en las relaciones con distribuidores.

·      Colaboración en las relaciones con compañías aseguradores de salud.

·      Ayuda en la atención y soporte a nuestros clientes por diferentes medios. Gestión de reclamaciones.

·      Apoyo en la atención y soporte a nuestras divisiones comerciales.

·      Apoyo en la preparación de KPIs, informes, etc.

·      Ayuda en la organización de envíos y devoluciones de producto.

·      Colaborar en el “Master Data Maintenance (customer, materials, prices, territories, etc.)”

·      Conocer y cumplir con todos los requerimientos, los procesos y los procedimientos, entre otros,  con los correspondientes al “Abbot Medical Quality System” y conocer y cumplir así mismo, con la legislación y regulación del sector y código de conducta de Abbott.

·      En función de su avance en el conocimiento de los procesos, productos y experiencia colaborar en otras actividades de CS, como podrían ser, entre otras:

o  Auditorías, proyectos específicos, generación de informes, inventarios, controles financieros o de compliance, etc.

·      Contacto con logística y distribución así como con los transportistas para garantizar la entrega de productos acorde a las expectativas.

Licenciatura grado superior (Administración y Dirección de Empresas) o ramas técnicas.
Idiomas: Español, alto nivel de inglés (hablado y escrito) y se valorará el dominio avanzado del Portugués.
Experiencia previa: Se valorará haber realizado prácticas en el sector o un interés previo
mostrable en facturación, atención al cliente, procesos OTC, etc.
Capacidades:
- Alta capacidad comunicación necesaria para ser interlocutor de clientes y personal interno.
- Empatía, y orientación a la resolución de problemas.
- Curiosidad, capacidad de aprendizaje
- Resilencia
- Trabo en equipo y capacidad de gestión de varias prioridades simultáneas.
• Dominio de informática a nivel usuario:
Requerido: Alto desempeño en Excel
Valorable: Bases de Datos, Presentaciones, SAP, Data Analytics, Power BI.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Al final de la beca habrás aprendido a:
• Conocer los distintos elementos y funciones de las áreas de Customer Service:
o Order entry, trato con clientes, reclamaciones, logística y distribución.
o Procesos SAP OTC (Order to Cash) y sus controles e implicaciones de negocio y financieras. SOX. TPS.
o Procesos de auditorías de compliance, financieras y de calidad principalmente.
o Uso de SAP, Esker, y otras herramientas habituales en la industria y en el sector.
o Logística del sector
o EDI
o Valores de Abbott, trabajo en equipo y crecimiento personal.
• Ser el backup natural de posiciones como:
o Junior Customer Service Representative o Customer Service Representative

Referencia: 14cd749e-b591-4393-85de-17d10160e13b