Becario/a Administración BTC con discapacidad en Barcelona

Publicada: Hace un día
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

Con el apoyo y seguimiento de el/la persona tutor/a asignada, el/la estudiante en prácticas tendrá la oportunidad de consolidar su formación académica en la unidad de BTC dentro de la empresa, obteniendo una una visión general del negocio y colaborando con diferentes departamentos y en iniciativas -Internas: Implicación en la organización de las reuniones de la división en BTC Iberia: preparación de la agenda, consolidar las presentaciones, soporte logístico, etc.
Soporte a iniciativas internas de BTC (ej: programas de reconocimiento, eventos internos...).
Soporte a la Dirección en tareas administrativas (gestión documental, tramitación de notas de gasto u organización de reuniones).

Ser estudiante de Grado Universitario, CFGM o CFGS en Administración, Secretariado o similar y tener la posibilidad de firmar un convenio de prácticas con el centro de estudios. En caso de haber finalizado los estudios, cumplir requisitos para beca SOC
Conocimientos de Microsoft Office
Valorable buen nivel de inglés
Buenas habilidades para comunicarse eficazmente, utilizando los recursos/herramientas a su alcance Habilidades de trabajo en equipo e iniciativa

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece oportunidades de aprendizaje dentro de un entorno innovador y diverso. Contarás con un/a tutor/a y un equipo altamente cualificado que te guiará para poner en práctica tus conocimientos. Además, encontrarás un excelente clima de colaboración y apertura donde cada persona puede ser ella misma.¿Te sumas a aprender y crear químico/a con nosotros/as?

Referencia: 8195b951-a826-2786-1e82-da5a500eedc0

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona