BECA Medtronic Dto Salud Digital con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 23/11/2022
Categoría: Sanidad
Tiempo completo
Becas / prácticas
801 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Quieres realizar tu beca en una empresa líder en tecnología y cuidado de la salud?
¿Estas en posesión de un certificado de discapacidad?
¡Está puede ser tu oportunidad!

La empresa Medtronic, líder en tecnología para el cuidado de la salud cuenta con más de 850 empleados que trabajan en las áreas de ventas, marketing, formación, estudios clínicos y nuevas terapias; un grupo de profesionales comprometidos en dar a conocer nuestros productos para que todas las personas que lo necesiten puedan beneficiarse de nuestras terapias.
Las funciones a desempeñar correspondientes a la beca ofertada son:

Prestar soporte dentro del departamento DIRECTO de Medtronic, en concreto:

1. Soporte a sistema de monitorización remota de pacientes con dispositivos cardiacos:- Seguimiento de las consultas recibidas a través del servicio europeo BeConnected de soporte a pacientes con monitorización remota (Línea 800).- Gestión y registro de las incidencias de Monitores CareLink.

2. Gestión de programadores:- Envíos, reparación, renovación, actualización y asignación de equipos.- Registro de cada movimiento/actualización/modificación en iProg.- Creación de usuarios y nuevos centros en la base de datos de iProg.- Seguimiento del estado de los programadores relacionados con acciones correctivas que requieren actualización de los equipos.

3. Manejo de las cuestiones relacionadas con cualquier incidencia de producto (PIR):- Cumplimentación del formulario (PIR) y registro de la información.-Envío de aquellos productos para los que se solicita un análisis.- Seguimiento de las solicitudes de información adicional por parte del equipo de Quality .- Revisión y envío de los informes finales a la red de ventas/TC y médicos implicados en el incidente.

4. Soporte técnico en el área de los productos de CRDM:-Resolución de dudas técnicas de primer nivel sobre dispositivos cardiacos implantables, contando con nuestro soporte y ayuda en todo momento.- Chequear el buzón de Directo y atender las solicitudes que correspondan.

Medtronic es una empresa inclusiva, por ello en nuestra Compañía la discapacidad no es ninguna barrera. Si tienes algún tipo de discapacidad haremos todo lo posible por realizar las adaptaciones necesarias en tu puesto de trabajo para que puedas utilizar todo tu talento y desarrollar todo tu potencial.

Requisitos

Licenciatura/Grado: Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería Biomédica o perfiles técnicos similares.

Idiomas: Requisito mínimo: Inglés B2 (o superior)

Requisitos:
- Proactividad, compromiso y ganas de asumir nuevos retos.

- Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.

- Autonomía, capacidad para cumplir por sí mismo, gestionar las expectativas del proyecto con una mentalidad de resolución de problemas y excelencia.

- Capacidad de organización.

- Conocimientos básicos de programación.

Se valorará:
- Conocimientos en entorno tecnológico sanitario e interoperabilidad.

- Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (Teams, JIRA o similares).

- Conocimiento en Análisis de Datos (SQL, Power BI, Tableau o similares).

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Tipo de contrato: Convenio de prácticas

- Duración: máxima 18 meses

- Jornada Laboral: Jornada Completa 8:00 a 17:00 L - J y V 8:00 a 15:00

- Salario: Ayuda al estudio de 800 euros brutos/mes + ayuda ticket restaurante

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

801 EUR  Al mes

 

Referencia: 582c3688-15d7-a0ae-3aa1-b276f53f4e92

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares