Beca formativa de técnica/o de servidores con discapacidad en Valencia

Publicada: 02/06/2023
Categoría: Informática, Sistemas
Parcial mañana
Becas / prácticas

¿Te apasiona el mundo de las redes? ¿Quieres formarte como técnica/o de servidores? Si tienes ganas de aprender y tener un conocimiento general del sector, configuración switching/routing, gestión de redes, administración de equiposy poder trabajar en un futuro inmediato en el sector, ¡esta es tu formación!

La formación es presencial, en una importante empresa del sector de la comercialización del agua y tiene una duración máxima de 3 meses. Es necesario tener disponibilidad para incorporarse a la formación en junio.

Se harán prácticas en wireless, firewall, configuración switching/routing, gestión de incidencias de red, entornos virtualizados vmware, configuración y administración de los equipos Linux, gestión de discos y scripting.

- Formación en FPI o FPII en Administración de Sistemas.
- Conocimientos en Linux, Firewall, cisco.
- A valorar tener la certificación de CCNA y/o CCNP, vmware y Google Cloud.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Aprender a trabajar con entornos vmware.
- Aprender configuración switching/routing.
- Aprender realización de incidencias de red.
- Tutorización por un/a trabajador/a de la empresa.
- Ayuda económica durante la realización del programa de capacitación.
- Cobertura por un seguro de responsabilidad civil.

Referencia: a3ae097f-949e-c392-9c6c-c1c5722be449

Delegación: Fundacion Adecco Valencia