Beca formativa Almacén. Discapacidad en Barcelona

Categoría: Transporte / Logística
Parcial mañana
Becas / prácticas

¿Te interesaría adquirir conocimientos en la gestión integral de un almacén textil? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional del sector retail? ¿Buscas una oportunidad que te permita desarrollarte y aprender para tener más oportunidades laborales? ¿Estás buscando una oportunidad que te permita tener tiempo libre para estudiar, estar con tu familia y amigos o simplemente descansar? Si es así, sigue leyendo, ¡ésta puede ser tu oportunidad!

Empresa del sector comercio dedicada a la venta de ropa de moda, abre oportunidad formativa para una persona que cuente con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, y que quiera aprender conocimientos como: Recepción de mercancía, colocación de productos, por almacén y zona asignada, control de stock de almacén, reposición en tienda, preparación de pedidos, entrega de pedidos online, entrega de prendas a tienda, orden y mantenimiento de zona de trabajo, entre otras... Las condiciones que tendrá la persona que inicie éste plan de capacitación profesional son:
- Horario: Lunes y jueves de 7.00 a 11.00 y Viernes y sábado de 14.30 a 22.30. Se valorarà cierta flexibilidad horaria
El total será de 24 horas semanales
- Duración: 3 meses
- Beneficios: tendrás una gratificación mensual de 480 euros así como la posibilidad de aprender y desarrollarte dentro de una compañía reconocida

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Interés por el desarrollo en posiciones de este tipo
- Dinamismo, proactividad y trabajo en equipo
- Será valorable tener interés por el sector
- Posibilidad de realizar el horario indicado

El principal objetivo se centra en aprender a realizar funciones como:
- Recepción de mercancía.
- Colocación de mercancía, por almacén y zona asignada.
- Control de stock de almacén.
- Tareas de reposición en tienda.
- Preparación de mercancía para su venta.
- Entrega de pedidos online.
- Entrega de solicitud de prendas a tienda.
- Ordenar y mantener la zona de trabajo limpia.
- Prevención de Riesgos Laborales: Riesgos y medidas preventivas en tienda y almacén.
- Formación Práctica en el puesto
- Atención al cliente. Orden y mantenimiento de tienda y almacén.
- Gestión de probadores.
- Cobro de mercancía y devoluciones.
En caso de tener interés por desarrollarte en funciones de atención al público, también podrás aprender cómo se llevan a cabo:
- Resolución de dudas al cliente.
- Atención al cliente.
- Apoyo a clientes en caja rápida

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona