Prácticas Ingeniería en Getafe

Categoría: Ingeniería y técnicos
Becas / prácticas
1000 EUR  Al mes

Beca dando soporte al responsables del Site de Getafe.
El equipo facilita la coordinación diaria de las distintas actividades de las funciones transversales del complejo y gestionamos asuntos de interés común con empresas y organismos externos, especialmente con la Base Aérea de Getafe, el Ejército del Aire y el Ayuntamiento de Getafe.

Para ello se requiere gran facilidad para la comunicación y la coordinación en un entorno complejo, en el que coexisten diferentes divisiones y funciones tanto de producción como transversales.

Entre las actividades realizadas caben destacar: ­
Facilitar la comunicación y los acuerdos entre las diferentes organizaciones, ­
Estudio de documentación y obtención de conclusiones para preparación de negociaciones­
Analizar oportunidades de mejora ­
Seguimiento de proyectos ­
Elaboración y presentación de documentación formal de la función (presentaciones ejecutivos/as para Comités de dirección y reuniones con administraciones y Ejército del Aire, redacción de procedimientos,- ).

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Skills:
Capability to perform presentations and discuss in meetings,
Writting skills to record meeting minutes.
Good social and relationship skills
Good communications skill
Proactive actitude
Team worker actitude