BEAUTY CONSULTANT con discapacidad en Madrid

Publicada: 24/04/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte no pueden ir por separado? Si eres una persona dinámica y con espíritu emprendedor, ¡tienes que formar parte de nuestro equipo!

Reportando a la Supervisora de zona, la misión del Beauty Consultant será aconsejar y vender los productos de la marca así como realizar nuestro diseño de cejas, con el fin de lograr los objetivos establecidos en el centro. Como embajador/a de la marca, tu responsabilidad será transmitir los valores de la firma a tus clientes.

RESPONSABILIDADES
· Conocer profundamente las características de los productos
· Aconsejar y vender los productos
· Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de venta y de imagen marcados por la central
· Realizar y fomentar los servicios de cejas y depilación facial solicitados por los clientes
· Incrementar la fidelización y el conocimiento de la marca entre los consumidores
· Mantenimiento de la imagen de la marca según las directrices establecidas por el Departamento de Marketing (lineales, merchandising, PLV) al igual que su propia imagen personal
· Mantenimiento de una buena relación con la Dirección del Centro
· Seguimiento de la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.)
· Control del stock de tu stand para lograr una rotación óptima y realización de los pedidos quincenales de producto

· Deseable titulación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal
· Experiencia en venta al público mínima de un año, en el sector de perfumería y cosmética y deseable en depilación con cera.
· Deseable de inglés alto.
· Disponibilidad completa

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Puesto estable en firma de prestigio
Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía

Referencia: 34c231b1-af70-bf45-ec4c-657c01b62ffd

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte