Base Assistant Rent a Car con discapacidad en Barcelona

Publicada: 07/04/2022
Categoría: Administración / Secretariado

Somos un/a proveedor/a de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales aeropuertos turísticos. Actualmente estamos en pleno proceso de expansión, presentes ya en 12 ciudades de España y Portugal, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

En Record go, queremos seguir sumando talento a nuestro equipo de Barcelona y es por ello que vamos a reforzarlo incorporando un Base Assistant que reportando al Base Manager, se encargará de gestionar todas las tareas relacionas con la recepción y devolución de la flota, así como prestar apoyo en otras tareas operativas de la base para garantizar el correcto flujo de vehículos.

Una persona resolutiva con alta capacidad de planificación y organización y orientada a resultados.
Con formación en Logística, Administración y/o estudios similares.
Con experiencia previa en puestos de logística.
Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.

Formar parte de un apasionante proyecto formado por un equipo de más de 300 profesionales, contribuir al crecimiento de la compañía y trabajar con las últimas tecnologías.
Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.

Referencia: f5c8c65c-8cf2-bed1-8957-df4d41975909

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona