AZAFATOS/AS DE CAJA en Oiartzun

Oiartzun
Publicada: 14/09/2021
Categoría: Atención al Cliente
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Te gusta el sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y caja? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar. Importante hipermercado busca incorporar a su equipo azafatos/as de caja.
Te Incorporarás a una empresa de comerciantes comprometidos, poniendo a la persona en centro, cuidando el Planeta y creando experiencias y alianzas clave para el bienestar y el desarrollo compartido, siempre con la vista puesta en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fijados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Trabajarás en el hipermercado ubicado en Oiartzun, realizando la acogida de los clientes y cobro de productos.
- Personas extrovertidas, con interés por desarrollar sus habilidades comunicativas y comerciales.
- Capacidad de trabajo en equipo y personas orientadas a la consecución de objetivos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Contrato inicial de 1 mes a tiempo parcial, prorrogable hasta los 12 meses.
- Horarios rotativo de mañana y tarde de lunes a sábado.

Oiartzun

Referencia: c3586ce7-890f-3148-05a6-93a5a7a51940