Azafatas/os para eventos Barcelona con discapacidad en Barcelona

Publicada: 03/02/2023
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
10 EUR  A la hora

¿Te gustaría trabajar como azafata/o de eventos en Barcelona? Si es así, ¡No dudes en inscribirte! El 27, 28 de febrero y 1 de marzo se celebra en La Fira de Barcelona el Mobile World Congress y buscamos a una azafata/o para trabajar en horario de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18.30 hrs. Se hará previamente una formación en Fundación Adecco por Integrazafatas donde te formarán para trabajar en los diferentes eventos que se realizarán en la ciudad. Esta formación es obligatoria y se realizará el día 16 de febrero de 11h a 14h y el 17 de febrero de 10 a 13:30h. Las personas que lo cursen entraran en la bolsa de empleo de la agencia para poder trabajar en los próximos eventos que celebren.

- Disponer de certificado de discapacidad intelectual.
- Tener disponibilidad para poder realizar la formación los días 16 y 17 de febrero en el horario indicado de forma presencial en Fundación Adecco.
- Tener disponibilidad para trabajar los días 27,28 de febrero y 1 de marzo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué te ofrecemos?
- Formación gratuita de azafata/o de eventos
- Posibilidad de trabajar en los eventos importantes de la ciudad de Barcelona

Salario