Ayudante de sala y cocina con discapacidad en Madrid

Publicada: 10/04/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
600 EUR  Al mes

¿Te gustaría iniciarte en el mundo de la hostelería? ¿Estás buscando un trabajo a media jornada que te permita concilar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.

En Fundación Adecco estamos buscando, para una importante multinacional de restauración, la incorporación personal de sala y cocina para sus restaurantes situados en Madrid. Tus funciones serán:

- Recogida y entrega de pedidos
- Cobro en caja
- Empaquetado de la comida
- Mantenimiento y orden del local
- Cocina

- Disponibilidad horaria
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Valorable experiencia previa en restauración

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada parcial (20 horas semanales)
- Turnos seguidos de mañana y/o tarde (de 10h30 a 00h30 aproximadamente)
- Salario 600 euros brutos mensuales