Ayudante de Realización - Regidor/a en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 15/05/2024
Categoría: Telecomunicaciones
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Tienes formación como Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y espectáculos y certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo que esta oferta te puede interesar.

Radio Televisión Canaria, a fecha 13 de mayo de 2024, está buscando personal como Ayudante de Realización- Regidor/a, se requiere un/a profesional con la titulación y experiencia demostrable, con conocimientos suficientes de la producción audiovisual como para desarrollar las siguientes funciones:

- Preparación y puesta en servicio de los programas que le encomienden.
- Desglose e interpretación de el/la guion técnico/a y confección de planes de trabajo siguiendo las indicaciones de sus superiores.
- Asistir al realizador en la planificación y ejecución del programa, tanto en el control como en plató, manejando programas de control de escaleta.
- Realización de tareas básicas de operaciones básicas de operaciones complementarias.

Requisitos

- Indispensable poseer formación de grado superior en FP Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y espectáculos.

- Se valorará experiencia profesional demostrable en la realización de servicios informativos y como auxiliar de sonido.

- Se valorará tener conocimientos en programas de edición de video.

- Es indispensable que tenga un alto manejo de herramientas ofimáticas.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Se ofrece contrato temporal desde el 4 de junio de 2024, con una duración de 15 días.
- Incorporación inmediata, y con una jornada completa (40 horas semanales).

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: 2930c969-c333-7905-ff5b-de688a24836e

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares