Ayudante de Producción con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 09/05/2024
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

Tienes grado superior en FP de Técnico/a Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos o FP Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y espectáculos y certificado de discapacidad.

Radio Televisión Canaria, a fecha 9 de Mayo de 2024, está buscando personal como Ayudante de Producción, se requiere un/a profesional con la titulación, con conocimientos suficientes de la producción audiovisual. como para desarrollar las siguientes funciones:

- Definición, elaboración, preparación, control en la producción de programas y en las tareas complementarias del departamento, siguiendo las directrices de sus superiores.
- Se encargarán del establecimiento de los circuitos y comunicaciones necesarios para el desarrollo de los programas.

Indispensable poseer formación de grado superior en FP de Técnico/a Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, y se valorará tener FP Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y espectáculos.

Se valorará experiencia en producción de servicios.

Es indispensable que tenga un algo manejo de herramientas ofimáticas.

Se valorará tener conocimiento de Inglés a nivel B1.

Se solicita que la persona sea organizada, metódica, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Es un contrato temporal desde 24 de Junio al 2 de Octubre de 2024.
Con una incorporación inmediata, y con una jornada completa; 40 horas semanales, según cuadrante.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 635dbd3e-e1b4-3119-94f5-9541d4314fe7