Ayudante de Producción con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Publicada: 27/05/2024
Categoría: Audiovisuales
2188 EUR  Al mes

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente en el ámbito de Producción Audiovisual y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral ésta puede ser una excelente oportunidad.

Desde Fundación Adecco seleccionamos Ayudante de Producción para TV Pública de Canarias en su centro de Las Palmas de Gran Canaria.

Las funciones del puesto estarán orientadas a:

Definición, elaboración, preparación, control en la producción de programas y en las tareas complementarias del departamento, siguiendo las directrices de sus superiores.

Además, te encargarás del establecimiento de los circuitos y comunicaciones necesarios para el desarrollo de los programas.

- Grado en Comunicación Audiovisual
- FP Técnico/a Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos
- Experiencia en Producción de Servicios Informativos (Se valorará)
- Ofimática nivel alto
- Inglés medio (B1)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Tipo de contrato: por circunstancias de la producción (junio - octubre 2024).
- Fecha prevista de incorporación (10/06/2024).
- Jornada completa, 40 horas semanales
- Sueldo bruto al mes: 2.188, 35 €