Ayudante de mantenimiento en restauración en Barcelona

Publicada: Hace 2 horas
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesa trabajar como ayudante de mantenimiento? ¿Dispones de conocimientos técnicos de mantenimiento?

Esta puede ser tu oportunidad.

En Fundación Adecco trabajamos con empresa del sector de la hostelería interesada en incorporar un/a ayudante/a de mantenimiento.

En dependencia de el/la Técnico/a de Mantenimiento, será el/la encargado/a de llevar a cabo el plan de mantenimiento preventivo del restaurante, así como de realizar todas aquellas actuaciones correctivas necesarias para el buen funcionamiento de las instalaciones del restaurante.

Las tareas a realizar serán:
-Resolución de incidencias y averías .
-Previsión y gestión de pedidos de material necesario para ejecución de sus tareas. .
-Asistencia, seguimiento y control de cualquier empresa externa que tenga influencia en el mantenimiento y conservación del edificio.
-Disponibilidad absoluta en caso de emergencia fuera de horario de trabajo.
-Conocimientos de maquinaria de hostelería, lavavajillas, hornos, lavavasos, etc.

- Experiencia de 1 año realizando las funciones anteriormente descritas. .
- Conocimientos técnicos.
- Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria.
- Residencia en la provincia del puesto vacante.

-Contrato temporal de 3 meses.
-Turnos partidos.
-Salario: categoría 4 del convenio Hosteleria y Turismo de Cataluña.

Referencia: 3e22ce8d-6a71-f686-7cb0-73c278b97591

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona