Ayudante de dependiente/a en Blanes

Publicada: Hace un día
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Inscribirme en esta oferta

¿Te gustaría trabajar en tienda cara al público? ¿Estas buscando un trabajo para la campaña de Navidad?
Si las respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!

Se abre vacante para trabajar haciendo funciones como:
- Atención al público en reconocida juguetería
- Reposición de mercancía en estantes
- Mantener orden de tienda
- Apoyo a equipo en asesoramiento para facilitar la venta de productos

Tenemos vacantes la tienda de Blanes y en la tienda de Lloret de Mar.

- Flexibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos con los descansos pertinentes.
- Persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa “Personas mayores de 45 años paradas de larga duración”;Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de “Personas con responsabilidades familiares no compartidas”;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa “Personas víctimas de violencia de género”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Contrato para campaña de navidad.
Inicio contrato a finales de noviembre hasta el 5 de enero.
Se inicia con contrato de 20 horas a a la semana, con posibilidad de subir en semana concretas.

Blanes

Referencia: 7d558acb-0bd5-384a-1a17-cbc35291a0be