Ayudante de dependiente/a con discapacidad en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 27/05/2024
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres la persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil? ¿O la que ayuda a su abuela a conectar Alexa al wifi? ¿Eres la clase de persona a la que le encanta relacionarse con la gente y aprender algo nuevo cada día? ¿Quizá tu calendario social se basa en los lanzamientos de videojuegos?
Si la respuesta es "SÍ" esta oferta te interesa.

Habilidades comerciales y de comunicación
Disponibilidad horaria completa (horario comercio)
Motivación y ganas de aprender

Se valorará positivamente tener experiencia cara al público (preferible sector retail), conocimiento en videoconsolas, móviles o Pc, conocimiento de informática / características de estos productos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Un ambiente distendido y fresco con un toque muy friki.
Trabajar con las últimas novedades que salen al mercado en telefonía y videojuegos.
Contrato indefinido a jornada parcial (20 horas semanales) con posibilidad de asumir más horas en el futuro.
15% de descuento en todos nuestros productos por ser trabajador/a
Incorporación en Junio