Ayudante de cocina en Barcelona

Publicada: Hace 4 horas
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesa trabajar como ayudante de cocina? ¿Tienes formación en hostelería o restauración?

Esta puede ser tu oportunidad.

En Fundación Adecco trabajamos con empresa del sector de la hostelería interesada en incorporar un/a ayudante/a de cocina.

Las tareas a realizar serán:
-Ejecuta las tareas de limpieza de las diferentes áreas de la cocina (encimeras, fogones, hornos, maquinaria, electrodomésticos...).
-Se encarga de la limpieza de los utensilios y el menaje de cocina.
-Lava, corta y pela frutas, verduras y hortalizas en crudo.
-En ocasiones, intervine, ayudando al cocinero/a, en la elaboración de algunos platos poco complejos, como la elaboración de guarniciones y complementos de menús.
-Transporta y almacena las materias primas y los materiales utilizados en la cocina y en la despensa.
-Se ocupa de recoger y ordenar la cocina.
-Clasifica y tira los desperdicios
-Cumplir las normas relacionadas con la gestión de residuos en las instalaciones.
-Cumplir las buenas prácticas medioambientales.

-Valorable formación académica en Hostelería y Restauración.
-Experiencia mínima, al menos de 1 año en el puesto.

-Contrato temporal de 3 meses.
-Turnos partidos.
-Salario: categoría 4 del convenio Hosteleria y Turismo de Cataluña.

Referencia: 0e206546-35db-f708-c4ee-cb1447660bf4

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona