Ayudante de Cocina con discapacidad en Rota

Rota
Publicada: 01/06/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en cocina de hoteles y/o buffet?
¿Te apasiona la cocina, y conoces las tareas básicas, necesarias y rutinarias para preparar los diferentes platos?
¿Vives en Rota o alrededores?

Estamos buscando para importante hotel en la zona, un/a Ayudante de cocina para esta temporada y con posibilidades de continuidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Realizarás tareas esenciales de orden e higiene de utensilios de cocina para su utilización.
-Prepararás los ingredientes y alimentos de cada plato según el menú establecido.
-Gestionarás el control de pedidos.
-Cumplirás con la normativa en materia de higiene alimentaria.

Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Experiencia previa de al menos un año realizando tareas similares.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
Vocación por la cocina, con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y dinamismo.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en la cocina de un hotel muy importante en la zona, y con muy buen ambiente de trabajo.
Contrato temporal con estabilidad.
Jornada completa y salario según convenio.
Si tienes muchas ganas de trabajar y seguir desarrollándote en un sector fundamental en la provincia de Cádiz, te consideras una persona organizada y creativa, ¡inscríbete!.

Rota

Referencia: b8699752-d3ad-5269-dc3b-f108e58c9f4d