Ayudante de Cocina en Otivar

Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial mañana
900 EUR  Al mes

¿Posees experiencia como ayudante de cocina y buscas un empleo estable con horario fijo?

¿Te gusta trabajar en equipo y quieres seguir desarrollándote en el sector de hostelería?

¿Buscas un empleo que te permita tener todas las tardes de la semana completamente libres?

Si la respuesta es "sí", esta puede ser tu oportunidad:

Un restaurante ubicado en Otívar (Granada), busca incorporar una persona para desempeñar las funciones de ayudante de cocina de manera urgente.

¿De qué te encargarías?

-Realizar el montaje de platos básicos: ensaladas, raciones...

-Seguir las instrucciones aportadas por el/la cocinero/a principal.

-Desempeñar funciones de pinche de cocina: freír alimentos con freidora, pelado de alimentos, elaboración final de alimentos y fregado de menaje de cocina.

-Poseer aproximadamente un año de experiencia en las funciones realizadas.

-Tener disponibilidad en horario de mañanas: de 11:00 a 16:00.

-Poseer vehículo propio o residir cerca de la ubicación (Otívar, Jete y alrededores).

-Saber trabajar bajo presión y atender a las instrucciones de el/la cocinero/a titular.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Contrato indefinido.

-Horario de lunes a domingo de 11:00 a 16:00. Descanso todas las tardes y el jueves por cierre del establecimiento.

-Posición estable.

-Salario según convenio especificado por la empresa.

Otivar

900 EUR  Al mes