Ayudante de cocina en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Publicada: 07/06/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en puestos de Pinche/Ayudante de cocina?
Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a Ayudante de cocina con experiencia y profesionalidad que se encargue de las tareas propias del puesto.
La persona ideal para el puesto debe tener un conocimiento medio sobre cocina y manipulación de alimentos, así como la capacidad de trabajar de forma satisfactoria en equipo.
Las funciones que vas a desempeñar serán:
- Limpieza de las áreas de cocina, cubertería y otros útiles.
- Preparación del área de cocina antes del servicio, recepción y almacenamiento de suministros.
- Corte y preparación de alimentos
- Apoyo al chef en la preparación de platos

- Mínimo un año de experiencia en puestos similares.
- Posibilidad de trabajar a jornada partida.
- Conocimiento medio sobre cocina y restauración.

En cuanto a las competencias profesionales para el puesto de conserje, se valorará que la persona seleccionada muestre:
- Persona activa, que sea capaz de realizar diversas tareas simultáneamente. Es necesario poder trabajar bajo presión ya que en horas puntas el volumen de trabajo es elevado.
- La persona deberá ser organizada para tener la cocina lista y en orden para la preparación de los alimentos.
- El trabajo en equipo es indispensable ya que el trabajo será compartido con el chef y el resto del equipo de cocina
- Implicación, compromiso y responsabilidad, en el cumplimiento de las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de contratación estable.
- Horario: Rotativo
- Salario: Según convenio