Ayudante de cocina en Bilbao

Publicada: 05/02/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial mañana

¿Te gusta el mundo de la cocina y buscas un nuevo reto profesional? ¿Quieres trabajar en un buen ambiente con un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?
Si eres una persona resolutiva y la cocina es tu pasión, ¡esta es tu oferta!
Trabajarás de lunes a jueves en horario de 11.30 a 16.30 horas de febrero a junio y ubicado en el Polígono Alienalde en Durango.

· Formación específica en cocina.
· Conocimiento de la normativa y disposiciones sanitarios/as.
· Certificado de manipulador/a de alimentos.
· Predisposición e iniciativa.
· Trabajo en equipo.

En dependencia del Jefe/a de Cocina, te responsabilizarás de la preparación y emplatado de los platos de cada servicio. Limpieza de las instalaciones y atención a los clientes.

Bilbao

Referencia: