Ayudante de cocina hotel jornada completa con discapacidad en Marbella

Marbella
Publicada: 18/05/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en cocina? ¿Resides por Marbella? ¿Posees certificado de discapacidad?

Si es así, es tu oportunidad. Importante cadena hotelera se encuentra en búsqueda de ayudantes de cocina para la zona de Marbella, Málaga.

Funciones:
- Garantizar la correcta presentación de los platos y realizar los ajustes necesarios.
- Garantizar la creación, la mejora y la reposición de los buffets.
- Proponer un servicio al plato en el buffet personalizando la relación con el cliente.
- Garantizar la calidad de los servicios, el respeto de las normas de higiene y seguridad del Club Med, así como el mantenimiento de la propiedad

Poseer certificado de discapacidad.
Experiencia previa de 1-2 años en puesto similar.
Residir por la zona de Marbella y/o alrededores.
Disponibilidad horaria completa.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato estacional de plazo fijo de 3 a 8 meses.
Jornada completa.
Salario a determinar en entrevista.
Evolución profesional.

Marbella