Ayudante de cocina en Aeropuerto en Málaga

Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1742 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en cocina? ¿Te gustaría formar parte de un restaurante único?
Restaurante ubicado en el Aeropuerto está en la búsqueda un Ayudante de Cocina para incorporarse a su equipo.
Funciones:
-Conocimientos culinarios: Familiaridad con una variedad de utensilios de cocina y técnicos/as de conservación de alimentos.
-Experiencia en FIFO: Habilidad para gestionar inventarios siguiendo el método FIFO (First In, First Out).
-Habilidad con el cuchillo: Destreza en diferentes cortes de verduras, un arte esencial en nuestra cocina.

- Vehículo propio
- Carnet de manipulador/a de alimentos vigente

- Horarios rotativos de 40 horas semanales de 05:00 a 01:00 h. - Jornada continua de 8h - 5 días de trabajo y 2 días de descanso - Bono parking de 10 usos por 22€ - Contrato temporal hasta el 31 de octubre

1742 EUR  Al mes