Ayudante de Charcutería Motril en Motril

Motril
Publicada: 15/10/2020
Categoría: Otros

¡Buscamos los mejores ayudantes de Charcutería! Personas que realicen el corte de toda la variedad de los productos de charcutería y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente.

Queremos que conozcas el producto, prepares de forma atractiva el mostrador y garantices la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra inigualable.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Se ofrece contrato parcial de 20 a 24 horas semanales.
Se trabajará en turnos rorativos que pueden oscilar entre las 6:00 horas y las 22:00 horas.

1. Realizar la recepción diaria de la mercancía (productos de charcuteria) procedente de los camiones frigoríficos,supervisando la frescura y condiciones de entrada del género, con el fin de garantizar la calidad del producto que se va a exponer y vender al público.
2. Montar el mostrador, y colocar el producto en el mismo, decorándolo de la manera más atractiva posible, con el fin de posibilitar al cliente observar toda la variedad de género existente, así como la información expuesta, relativa al mismo.
3. Colocar el género en bandejas (embarquetar), de manera que el cliente pueda observar tanto la calidad como la cantidad incluida en las mismas, con el fin de
agilizar las ventas, y facilitar las compras de los clientes.
4. Reponer el género, y los materiales utilizados en su preparación y venta
( bolsas, papel, etiquetas, etc.), durante la jornada, con el fin de garantizar las existencias y variedad de productos destinados a la venta en los mostradores.
5. Atender las demandas del público, informando sobre las características de los productos de la sección, y canalizando su solicitud a las personas adecuadas en cada caso, con el fin de satisfacer los requerimientos de los clientes, y lograr el mayor número de ventas posibles.
6. Retirar el producto a las cámaras de frío o, en caso de no responder a los niveles de frescura exigidos, desecharlo, retirándolo de la venta al público, con el fin de garantizar la calidad óptima de los productos destinados al cliente.
7. Limpiar y ordenar, tanto el material y utensilios de manipulación de los productos de charcutería, como las instalaciones de la sección, con el fin de garantizar los adecuados niveles de
higiene y de presencia ante el público, así como permitir la rápida localización de los instrumentos de manipulación.

Motril

Referencia: 56053125-d571-9189-b971-0f563711fe79