Ayudante de Carnicería Motril en Motril

Motril
Publicada: 15/10/2020
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¡Buscamos los mejores ayudantes de Carnicería!


Queremos que conozcas el producto, prepares de forma atractiva el mostrador y garantices la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra inigualable.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Requisitos

Se ofrece contrato parcial de 20 a 24 horas semanales.
Se trabajará en turnos rorativos que pueden oscilar entre las 6:00 horas y las 22:00 horas.

Características del empleo

FUNCIONES DEL PUESTO

1. Montar el mostrador, y colocar el género en el mismo, controlando tanto las fechas de caducidad como el embalaje de los productos, con el fin de garantizar al cliente que pueda adquirir el género en óptimas condiciones tanto de calidad como de
presentación del producto expuesto.
2. Embarquetar la carne, según las especificaciones del momento, de manera que el cliente pueda observar tanto la calidad como la cantidad incluida en las mismas, con el fin de agilizar las ventas, y facilitar las compras de los clientes.
3. Reponer el género, y los materiales utilizados en su preparación y venta durante la jornada, con el fin de garantizar las existencias y variedad de productos destinados a la venta en los mostradores y lineales.
4. Etiquetar el producto que cortan los oficiales, con el fin de garantizar la adecuada transmisión de información al público sobre el género expuesto, y lograr que la oferta de producto sea adecuada en forma y calidad.
5. Controlar la calidad del género, tanto del expuesto directamente a la venta, como el de las cámaras frigoríficas, con el fin de garantizar la calidad óptima de los productos destinados al público.
6. Limpiar y ordenar los utensilios y material de trabajo, las máquinas empleadas en la manipulación del género y las instalaciones de la sección, con el fin de garantizar los adecuados niveles de higiene y de presencia ante el público, así como permitir la rápida localización de los instrumentos de manipulación.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Motril

 

Referencia: 20aa8ce0-115e-eb6c-3e0c-15be09edd9d7

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares