Ayudante de camarero/a en Aeropuerto en Málaga

Publicada: 17/06/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1742 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como ayudante de camarero/a? ¿Te gustaría formar parte de un restaurante único?
Restaurante ubicado en el Aeropuerto está en la búsqueda un Ayudante de Camarero/a para incorporarse a su equipo.
Funciones:
-Poner la mesa, los manteles y la cubertería.
-Asistir a los/las camareros/as en el servicio de los clientes.
-Recoger los vasos y copas y limpiar la zona del bar.
-Sustituir los barriles de cerveza y las botellas de bebidas.
-Rellenar las cubiteras.

- Vehículo propio
- Inglés conversacional

- Horarios rotativos de 40 horas semanales de 05:00 a 01:00 h. - 4 días de jornada continua y 1 día turno partido - 5 días de trabajo y 2 días de descanso - Bono parking de 10 usos por 22€ - Contrato temporal hasta el 31 de octubre