Ayudante de camarero/a San Cristóbal de La Laguna en San Cristóbal de la Laguna

Publicada: 09/07/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

Introducción y Beneficios:

¿Te gustaría trabajar en el sector de la hostelería? ¿Te interesa trabajar en el área de atención al cliente? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Resides en el municipio de San Cristóbal de La Laguna o alrededores? ¿Posees certificad de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Un restaurante ubicado en el centro de La Laguna solicita una persona para puesto de ayudante de camarero para la zona. Preferiblemente que la persona sea de ese municipio o alrededores (Tacoronte, Tegueste, El Rosario, Santa Cruz). La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación de 30 horas semanales, en turnos partidos, tanto a mediodía como de tarde. La contratación tendrá una duración de 4 meses, con posibilidad de aumento a otros 3. El local está muy bien situado en un en la zona de La Laguna y muy bien comunicada, por lo que se puede llegar a ella con mucha facilidad.

Requisitos:

Será valorable disponer de un certificado de discapacidad de al menos el 33%.

Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.

Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos o próximos a La Laguna.

Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos de trabajo.

Se valorará experiencia y conocimientos en hostelería, así como experiencia en el puesto de camarero/a o ayudante de camarero/a.

Disponer de flexibilidad horaria.

Responsabilidades y Funciones:

-       Preparar las mesas, recibir a los clientes y entregarles la carta.

-       Resolver preguntas sobre productos y/o servicios.

-       Realizar servicios de barra.

-       Manejo de la bandeja.

-       Hacer recomendaciones de la carta si así lo solicitan.

-       Realizar operaciones de cobro en sus diferentes modalidades (efectivo o tarjeta) y devolución a los/as clientes/as.

San Cristóbal de la Laguna

Referencia: 8a2a4272-31b6-41de-766b-6a0953e43278