AYUDANTE DE CAMARERO/A RESTAURANTE - HOTEL con discapacidad en Playa de las Americas (Arona)

Playa de las Americas (Arona)
Publicada: 09/05/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

Te gusta el sector de la hostelería ¿Te gustaría trabajar como ayudante de camarero/a de sala y barra? Tienes certificado de discapacidad. Si te gusta la hostelería, tengas o no experiencia y buscas una empresa donde aprender y poder desarrollarte como persona, esta posición te va a gustar.
El Hotel está muy bien ubicado, por lo que llegarás rápido al centro de trabajo ya que cuenta con buena comunicación en transporte urbano.

Requisitos

Tu misión:
Atención de manera personalizada a los clientes, al entrar en el restaurante del complejo, tomar comandas, dar servicio en barra y mesas, preparación de sala, tareas de orden y mantenimiento de salón.

Si quieres trabajar en contacto directo con el cliente, en el sector de la hostelería, te gustaría permanecer en un buen ambiente de trabajo y poder contar con jornada laboral en turno partido de 8.00 - 12.00 y de 18.30 - 22.30, inscríbete en esta oferta, y te contaremos con más detalle los requisitos específicos de la posición. Hablaremos de la contratación, fecha de incorporación, tareas exactas a realizar-

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Debes de contar con el Graduado Escolar o la ESO, valoramos mucho que sepas hablar idiomas y que cuentes con disponibilidad completa de horarios, pues la empresa está interesada en contratar a una persona con una jornada completa. Para trabajar en turno partido, de lunes a domingo. Se valora de manera muy positiva que cuentas con Formación complementaria en hostelería.
¡Si es de tu interés! Te esperamos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contratación directa por la empresa.
Con una contratación inicial de un año.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Playa de las Americas (Arona)

 

Referencia: 47524f35-9d64-109e-2873-df43469d6f39

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares