Ayudante de camarero/a con discapacidad en Santiago del Teide

Santiago del Teide
Publicada: 30/06/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar en el área de la hostelería? ¿Eres una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia y formación en este sector? ¿Tienes ganas, ilusión y motivación por trabajar? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Una importante empresa del sector hostelero y turístico, solicita un puesto para trabajar como ayudante de camarero/a para el sur de la isla de Tenerife, más concretamente para el municipio de Santiago del Teide.

Preferiblemente, que la persona resida en esa zona o municipios próximos o cercanos a éste como por ejemplo Guía de Isora, Buenavista del Norte o Adeje.

La empresa en la que trabajarás llevará a cabo la contratación de 40 horas semanales de lunes a domingos (con sus correspondientes días de descanso) en horarios rotativos de mañanas y tardes.

La contratación tendrá una duración temporal, con fecha de incorporación inmediata prevista para comienzos del mes de julio del 2022.

El servicio está muy bien comunicado, por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad en transporte público y/o privado.

Las principales funciones serán:
- Preparación el área de trabajo para el servicio: colocación de material en los rangos, vajilla y pinzas en buffet, así como lencería.
- Experiencia en el maneja de bandeja.
- Realizar labores de apoyo.

- Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar, actitud positiva y buena predisposición.
- Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
- Se valorará experiencia y conocimientos en el área de la hostelería.
- Se valorará experiencia en puestos de similares características (bares, restaurantes, hoteles, etc.).
- Disponer de incorporación horaria e inmediata.
- Se valorará que la persona tenga carné de conducir y que disponga de vehículo propio.
- Experiencia de al menos 1 año en la posición.
- Habilidades para el trabajo en equipo.
- Hábitos de seguridad, limpieza e higiene en el trabajo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario según tabla salarial.
- Incorporación a un gran grupo empresarial.

Santiago del Teide

Referencia: 8f9d8514-054c-2377-7945-c206cd65584e