AYUDANTE/A HORNO PASTELERIA EN VALENCIA en Valencia

Publicada: 18/02/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Intensiva
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en puestos de hostelería? ¿Podrías incorporarte de manera inmediata?
Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a ayudante/a de cocina con experiencia y profesionalidad que se encargue de la ayuda en el proceso de elaboración en un horno pastelería en el centro de Valencia.
La persona ideal para el puesto debe tener experiencia en cocina, para gestionar las funciones básicas de ayudante/a o pinche, así como tener experiencia en limpieza para mantener las zonas comunes aseadas. Estamos buscando un/a ayudante/a de cocina comprometido y con buena actitud.
Si te gusta el trabajo en equipo y buscas un empleo estable, esta oferta es para ti.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de contratación estable.
- Horario: de lunes a sábado de 6h a 13h (con la posibilidad de trabajar algún domingo).
- Salario según convenio.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
- Experiencia como pinche de cocina, hostelería o similar.
- Posibilidad de trabajar de lunes a sábado de 6h a 13h.
- Conocimiento básico en elaboración de alimentos.
En cuanto a las competencias profesionales para el puesto de ayudante/a de cocina, se valorará que la persona seleccionada muestre:
- Capacidad para trabajar en equipo y aprender el funcionamiento básico de máquinas y elabroración de pastelería y alimentos.
- Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.
- Autonomía personal, puesto que estarás solo/a en el puesto y te encargarás de gestionar a groso modo aquellos temas relacionados con el correcto funcionamiento del horno.
- Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

Las funciones que vas a desempeñar serán:
- Ayudar en cocina en la elaboración de alimentos.
- Supervisar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones y zonas comunes.
- Limpiar y mantener el puesto de trabajo.
- Operar con las máquinas elaboradoras de alimentos.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia