Ayudante/a de sondista con discapacidad en Riba-Roja de Turia

Publicada: 06/09/2024
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Inscribirme en esta oferta

¿Te encuentra en búsqueda de empleo? ¿Te interesa una empresa en la que poder aprender y crecer profesionalmente? No dejes de leer esta oferta ya que puede interesarte.
Empresa ubicada en Ribarroja del Turia busca un/a ayudante/a de sondeo. No es indispensable tener experiencia en dicho puesto.
¿Qué funciones vas a realizar?
En dependencia de los/las responsables técnicos/as del departamento y siguiendo las órdenes directas en obra del sondista, la persona seleccionada tendrá como misión prestarle soporte para poder realizar las siguientes funciones:
- Realizar los sondeos de reconocimiento.
- Extraer muestras de suelo.
- Recepcionar las muestras de suelo tras su extracción.
- Realizar el mantenimiento básico de equipos y vehículos.
- Preparar y realizar los ensayos in situ.

- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Persona acostumbrada a esfuerzos físicos/as y cargar peso. El trabajo es físico/a y es necesario mover herramientas pesadas.
- Valorable carnet de camión.
- Valorable conocimientos y/o experiencia en maquinaria de sondeos y su funcionamiento.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación estable.
- Plataforma de descuentos en multitud de marcas para el personal de la empresa.
- Descuento personal en las Gasolineras.

Riba-Roja de Turia

Referencia: 88fcaeef-c8e7-cbd1-42ef-6999856c231c