Ayudante/a de cocina con discapacidad en Adeje

Adeje
Publicada: 17/05/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar en un importante grupo hotelero? ¿Tienes experiencia como ayudante/a de cocina? ¿Resides en la zona sur de la isla? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Importante cadena hotelera busca un/a ayudante/a de cocina para uno de sus hoteles situado en costa Adeje. Las funciones a desempeñar, son las siguientes:
- Preparación de alimentos para el servicio.
- Limpieza de las zonas de trabajo.
- Montaje buffet.
- Realizar labores de apoyo al equipo de cocina.
- Corte de frutas y verduras.

- Imprescindible contar con experiencia similar, muy valorable si es en hoteles de 4 y 5 estrellas.

- Se requiere una responsable, organizada, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por parte de la empresa.
- Posibilidad de contratación estable.

Adeje

Referencia: 81643946-c2a5-59f3-c4ba-b2ac798a259d