Ayudante/a cocina en Girona

Girona
Publicada: 12/04/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en cocina? ¿Consideras que tienes facilidad para llevar a cabo diferentes tareas y acciones? Si es así, ¡Te estamos esperando!

Desde Fundación Adecco buscamos personas con experiencia previa en el sector para trabajar en un restaurante en Girona.

Las principales funciones del puesto de trabajo van a ser:
- Estar en las diferentes zonas de la cocina (partida fría, caliente, freidora, entre otras).
- Preparación de platos.
- Elaboración y supervisión de menús.
- Orden y limpieza de las zonas de trabajo.

Experiencia previa de al menos 1 año.
Disponibilidad horaria flexible.

Contrato temporal con posibilidad de continuidad.

Girona

Referencia: 29902f86-812e-1782-19d9-e2f8a475a466