Ayuda a Domicilio en Málaga

Málaga
Publicada: 11/04/2024
Categoría: Sanidad
Parcial rotativo
Indefinido
216 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Te apasiona el cuidado personas?
¿Tienes vocación hacia las personas mayores?
¿Tienes experiencia en trabajos de ayuda a domicilio?
Si la respuesta es Sí...¡Es tu oportunidad!
Empresa líder especializada en el cuidado de personas mayores o con necesidad de cuidados, está en la búsqueda de profesionales en ayuda a domicilio.

Requisitos

-Valorable experiencia o formación en cuidados a personas. -IMPRESCINDIBLE carné de conducir y vehículo propio. -Compromiso, empatía y paciencia. -Pertenecer a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco: Persona con discapacidad; Persona mayor de 45 años parado de larga duración; Persona con responsabilidad familiar no compartida; Persona víctima de violencia de género/doméstica; Persona en riesgo o situación de exclusión social.

Características del empleo

-Salario según convenio ayuda a domicilio -Contrato indefinido -Horario: 8 horas semanales en turno de mañana: lunes, martes, jueves y viernes de 8:30-10:30. - Salario: 215€ netos/mes (14 pagas)

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Salario

216 EUR  Al mes

 

Referencia: 69e9fa98-a647-a5ae-ac85-9ee986b2f2c5

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares