Auxiliares ayuda a domicilio en Puerto Real

Puerto Real
Publicada: 31/05/2021
Categoría: Sanidad
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Introducción y Beneficios:

¿Tienes formación en el/la sector sociosanitario/a o habilitación para trabajar con personas dependientes/as? ¿Tienes experiencia y te gusta el trabajo con personas?

Podrás demostrar tus habilidades y experiencia trabajando con personas que necesitan de un apoyo en su día a día.

Si te interesa los que has leído y cumples los requisitos que se piden, inscríbete cuanto antes en esta oferta

Requisitos:

Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares

Titulación:

-Imprescindible aportar una de las siguientes titulaciones:

-Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente.
-Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitario/a a Personas Dependientes/as en Domicilios.
-Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitario/a a Personas Dependientes/as en Instituciones Sociales.
-Necesaria experiencia previa en la atención y cuidado de personas.
-Disponibilidad inmediata

Funciones:

-Serás responsable de la atención directa de las personas a cuidar, así como de la asistencia doméstica en diferentes ámbitos de la vida diaria que se requieran (aseo personal, preparación de comidas, limpieza de la casa)

Puerto Real

Referencia: 3b55aaba-bccb-5549-ec36-00fbdd07e9ae