AUXILIAR TRANSPORTE PERSONAL CON DISCAPACIDAD en Picassent

Publicada: 25/08/2020
Categoría: Enseñanza
582 EUR  Al mes

¿Te apasiona el mundo de la Discapacidad? ¿Estás interesado/a en un trabajo a jornada parcial para poder compaginarlo con tus estudios u otras actividades? Si la respuesta a estas preguntas es sí, esta oferta te interesa.
Desde importante empresa de servicios sociosanitarios/as se requiere un/a Auxiliar de Transporte para trabajar con personal con Discapacidad en un centro de Picassent.Te encargarás de la atención y cuidado de todos/as los/as usuarios/as que requieran del servicio de transporte del centro de Día.¿Cuáles serán tus funciones? Acompañaras a los/las alumnos/as en la ruta establecida, responsabilizándote de:
- Velar por la seguridad y la integridad de todos las personas transportas.
- Ayudarles a subir y bajar del autobús, tanto personas dependientes/as como independientes/as
- Realizarás un registro de los/as ocupantes del vehículo.
- Mantener el orden y buen ambiente.
- Dialogo con familias de usuarios/as del centro para recoger información y pasarla a personal técnico del centro.
- En situaciones puntuales, conducirás vehículos adaptados del centro.

Personas con discapacidad: Será VALORABLE disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente y disponer del carné de conducir tipo B.

¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de desarrollar tu pasión por la atención a las personas con discapacidad en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.Para ello se ofrece:
- Contrato +6 meses prorrogable
- Jornada Parcial de 20 hrs/semana
- Horario: 08:00-10:00 y de 16:00-18:00
- Horario según calendario escolar
- Salario: 582€/bruto/mes x 14 pagas

Es imprescindible contar con:
- Carnet de conducir
- Experiencia en atención a personas con Diversidad Funcional
- Disponibilidad de lunes a viernes en jornada partida.

Valoraremos que se cuente con certificado de discapacidad y contar con alguna de estas titulaciones:

- Monitor/a Tiempo Libre
- Monitor/a Transporte Escolar