Auxiliar Técnico/a Educativo en Cádiz

Cádiz
Publicada: 24/02/2023
Categoría: Enseñanza

¿Eres Trabajador/a Social o Animador/a Sociocultural y buscas desarrollar tu vocación en un trabajo estable? Si además tienes disponibilidad horaria para trabajar a turnos, experiencia previa y formación, éste puede ser tu proyecto.

Funciones:

• Proporcionar los cuidados básicos y de atención primaria del menor.

• Efectuar traslados y acompañamientos de menores cada vez que sea necesario.

• Ofrecer apoyo al equipo educativo.

• Participar en actividades de ocio y tiempo libre.

- Formación Profesional Grado Superior en Integración Social/Animación Sociocultural
- Experiencia previa de al menos 2 años en atención a infancia y juventud en riesgo de exclusión o al menos 300h de formación relacionada con atención a infancia y juventud.
- Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.
- Valorable: vehículo propio.

- Contrato indefinido
-La integración en una gran compañía, consolidada y comprometida, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu pasión en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.

Cádiz

Referencia: 31cccdde-11f7-f867-680c-20132e13a901