AUXILIAR TÉCNICO/A DE OBRA en Amurrio

Amurrio
Publicada: 20/12/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia en control de ejecución de obra civil a pie de obra?
Ingeniería civil ubicada en País Vasco, requiere un/a auxiliar técnico/a para realizar labores de control cualitativo y cuantitativo a pie de obra. También te encargarás de labores administrativas de organización, archivo de información, preparación de certificaciones y de los informes de avances mensuales. Si formas parte de alguno de los grupos de personas con los que colaboramos en Fundación Adecco (personas con certificado de discapacidad, personas mayores de 45 años en desempleo de larga duración, mujeres víctima de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social, refugiadas o con cargas familiares no compartidas), apúntate a la oferta.

Formación en ciclos de Construcción, Edificación, o similares.

Se valorará experiencia relacionada con las funciones de la oferta.

Se valorará disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, aunque no es imprescindible.

- Formación continua y por diferentes departamentos de la empresa.
- Además del salario bruto anual, se abonarán gastos de comida, transporte y teléfono móvil por parte de la empresa.
- Contratación estable por parte de la empresa.

Amurrio

Referencia: f4bc06a3-604e-3475-16b2-e86ca0fd0205